viernes, 22 de febrero de 2019

Otro Mundo, presente en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan

La cervecera Otro Mundo Brewing Company estará presente en la Fiesta Nacional del Sol, el festival que se realiza anualmente en honor al sol en la provincia de San Juan.
Se lleva a cabo del 19 al 23 de febrero y tendrá como lema “El calor de lo nuestro” en relación al calor de las costumbres, las canciones, los sabores y los afectos propios de esta provincia.
Diferentes eventos que se llevan a cabo durante los cinco días del festival, incluyendo desfile de carruajes, exposiciones temáticas acompañadas de espectáculos de artistas locales e internacionales. 
Para los amantes de la cerveza, habrá un Beer Garden en el que Otro Mundo contará con un stand  donde los visitantes podrán probar sus diferentes variedades, incluyendo su recientemente lanzada cerveza estacional "Summer Ale".
"En el marco de la presentación de Summer Ale, nuestra cerveza de verano, sentimos la necesidad de estar presentes en la Fiesta Nacional del Sol para acercarle a los sanjuaninos, y a todos los turistas que están visitando la provincia, una alternativa refrescante y de características inéditas en el país". 
"Es por eso, que nos enorgullece ser parte del festival con una propuesta innovadora y exclusiva”, explicó Pablo Fazio, CEO y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario