viernes, 22 de marzo de 2019

Banco de Alimentos y Buenos Aires Food Week, aliados para transformar una salida en un acto solidario

La 13va. edición de Buenos Aires Food Week, evento gastronómico en el que 40 de los mejores restaurantes de Buenos Aires abrirán sus puertas con menús de almuerzo y cena a precios promocionales mientras se busca generar un impacto social, se llevará a cabo del 29 de abril al 19 de mayo.
Al igual que las anteriores ediciones, todos los comensales tendrán la posibilidad de degustar un menú de tres pasos con precios fijos pero además, podrán sumarse al Banco de Alimentos a través de la donación de dinero en un sobre que será entregado junto a la cuenta.
De esta manera, se le ofrece al comensal la oportunidad de hacer su aporte por la problemática del hambre ya que dicha donación será destinada a seguir colaborando con la alimentación de más de 140.000 personas que asisten a comedores y otras organizaciones sociales.
En la última edición de BA Food week, se recaudaron más de $105.000 que se trasformaron en 24.271 platos de comida y esperamos que sean muchos más los que se animen a hacer de su salida, un acto solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario