viernes, 1 de marzo de 2019

Encuentro de Mujeres del Vino, con Elisabeth Checa

Bodegas de Argentina rinde homenaje a las Mujeres del Vino en una reunión con la periodista especializada en vinos, gastronomía, viajes y buena vida Elisabeth Checa, para hacer un recorrido de anécdotas y saberes... y beber vinos -"que es mucho más divertido que catar", según ella-.
Los vinos seleccionados por "La Checa", como se la conoce, son Siete Vacas Torrontés, Riesling de Luigi Bosca, Mascota Vineyards Rosé de La Mascota, Serbal Pinot Noir de Atamisque y Criolla de El Esteco, y serán acompañados por Agua de las Misiones, quesos y una cazuela.
El "Encuentro de Mujeres del Vino" -auspiciado por Bodegas de Argentina, Wine in Moderation y Winexperts- se realizará el martes 19 de marzo, a las 19,30, en Quimera Galería de Arte, Güemes 4474, Subsuelo, Palermo. 
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en Eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-de-mujeres-del-vino-con-elisabeth-checa-tickets-57542377801) a un valor de $700, con cupos limitados. 
Elisabeth Checa estudió la carrera de Filosofía en la UBA y trabajó más de 20 años en diferentes medios como Cuisine & Vins, Ámbito Financiero, La Nación, Revista C de Crítica, y la revista del Teatro Colón- donde escribe sobre vinos, viajes y gastronomía-. 
Desde hace 11 años edita su guía de vinos “Los Buenos Vinos Argentinos” (Editorial Vocación) y se ocupa de los contenidos periodísticos -desde su creación en el año 2000- de la página www.elgourmet.com, del canal gourmet.com de amplia difusión regional. 
Actualmente escribe una columna sobre sobre vinos y spirits en el site soloporgusto.com, también suplemento "Sólo por gusto", del diario Perfil. 
Junto a María de Michelis publicó en 2017 “Cartas sobre la mesa”, un libro sobre restaurantes y sus vinos, con contenidos periodísticos; y tiene desde hace ocho años su programa "Checa en la radio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario