viernes, 15 de marzo de 2019

Nueva identidad visual de cerveza Patagonia

Las etiquetas de las botellas y las latas de Cerveza Patagonia estarán ilustradas a partir de ahora con imágenes de paisajes del sur argentino.
"Para inspirarnos a la hora de diseñar la identidad de nuestras variedades sólo tuvimos que mirar a nuestro alrededor y ver lo que inspira al equipo de cerveceros que trabajan todos los días en nuestra Microcervecería de Bariloche", cuenta Mariano Toledo, director de Cerveza Patagonia.
La imagen de la 24.7 es la de la Microcervecería ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico, Bariloche, en un bosque de árboles autóctonos con un jardín al Lago Moreno y una plantación de lúpulo en el ingreso.
Para la etiqueta de Bohemian Pilsener, la inspiración surgió en los amaneceres de verano en el Cerro Capilla: el tono del cielo se asemeja al dorado intenso que caracteriza a esta cerveza.
La ilustración que representa a Amber Lager evoca a los atardeceres de otoño en el Cerro Tronador: El color ámbar que caracteriza a esta variedad está conectado con el tono que el sol refleja sobre el paisaje cuando las hojas empiezan a caerse.
La imagen de Weisse está inspirada en los mediodías invernales con vista al Cerro Fitz Roy: La ilustración refleja el momento en que el cielo y los picos de la montaña se espejan en el agua de la Laguna de los Tres.
La Porter, variedad más oscura de Cerveza Patagonia, encuentra su conexión con la noche: el renovado diseño muestra la vista del Lago Moreno desde el Cerro Campanario en una noche estrellada a cielo abierto.
La inspiración para la imagen de Küné surgió en el amanecer: En las ilustraciones se puede ver el volcán Lanín justo antes de que el sol sobrepase las montañas anunciando el despertar del día.
Cerros, lagos, bosques, noches estrelladas, cielos encendidos por la salida y puesta del sol, paisajes del sur argentino, ahora llegan a cada lugar en el que se abra una lata o una botella de Cerveza Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario