martes, 12 de marzo de 2019

UltraBOOST 19, la zapatilla creada por adidas Running y miles de colaboradores

adidas Running presenta Ultraboost 19, nueva versión de la zapatilla que llegó para cambiar el running, y una nueva campaña llamada “Recode Running”.
Para la creación y el diseño de esta zapatilla, la marca se unió a corredores de toda su red con el objetivo de crear la mejor y más simple versión de la icónica UltraBOOST.
La zapatilla fue desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en cuatro componentes clave: BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y Talonera 3D.
- BOOST Optimizado con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, tecnología actualizada que brinda incluso más retorno de energía.
- Torsion Spring: una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante.
- Primeknit 360: se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano.
- Talonera 3D actualizada: un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte.
Para celebrar el lanzamiento, adidas Running lanzó una nueva campaña llamada "Recode Running" para que los corredores tengan una perspectiva abierta del running.
Además, durante marzo, se realizará un creativity contest de la mando de adidas, nuevas escuelas emergentes y Yuki (Young Unique Kreative Individuals) como curador, donde convocarán a diseñadores, fotógrafos y editores, para que cuenten lo que significa para ellos el new running.
El ganador tendrá la oportunidad de exhibir su obra durante el evento principal (26 de marzo) y la escuela del ganador tendrá un espacio dónde pueda desarrollar su propia activación (alineada con el concepto del New Running – Recode Running-.
adidas Ultraboost 19 está disponible en adidas.com/Ultraboost y en tiendas de adidas perfomance a partir del 12 de marzo y los compradores podrán customizar sus zapatilla en:
⦁ tienda adidas Perfomance Unicenter (16 y 17 de marzo)
⦁ main event adidas Running (26 de marzo)
⦁ tienda adidas Perfomance Alto Palermo Shopping ( 30 y 31 de marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario