jueves, 4 de abril de 2019

Callia eligió a los ganadores del concurso "Sin etiquetas" para #VolverAVos

Bodegas Callia premió a los finalistas del concurso "Sin etiquetas" para #VolverAVos,  cuyas etiquetas ganadoras ilustrarán la próxima edición limitada de Callia Hoy Malbec.
La primera edición del certamen contó con más de 10.000 participantes de todo el país -en su mayoría artistas aficionados- que se inscribieron online, y obtuvo más de 4.500 piezas de diseño.
Durante el evento de cierre, los seis artistas finalistas diseñaron una nueva pieza en vivo ante la mirada del jurado, mientras los invitados intervenían y creaban sus propias etiquetas.
El jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU - UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de Callia- realizó la selección final.
El primer puesto fue para Ash Galzerano, quien -con su trabajo mediante ArtRage y Wacom Intuos- ganó $50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec con su etiqueta.
El segundo puesto fue para Julieta Latreccino, quien con un dibujo en cartulina y lápices de colores ganó $30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec su etiqueta.
En tanto, el tercer puesto Ángela Salerno, con un dibujo a mano alzada y aplicación de color en forma digital, ganó $20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec con su etiqueta.
Los otros tres finalistas, Adan Cohen, Natasha Dyszel y Florencia Rigiroli, se llevaron también cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con su etiqueta intervenida.
Bodegas Callia pertenece al grupo M.P. Wines, de capitales holandeses, que cuenta con dos bodegas: Bodegas Salentein, en el Valle de Uco de Mendoza, y Bodegas Callia, en el Valle Tulum de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario