martes, 23 de abril de 2019

Huentala Winemakers Collection, edición limitada de Malbecs de los mejores enólogos argentinos

Huentala Wines presentó su "Huentala Winemakers Collection", edición limitada de Malbecs de algunos de los mejores enólogos de la Argentina.
Cada año, un enólogo realiza una partida especial con las uvas de la finca de la bodega en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.
Con absoluta libertad, el enólogo elabora una partida limitada de vino que en la etiqueta lleva su firma.
Los enólogos que ya elaboraron sus vinos son Marcelo Pelleriti, Roberto De La Mota y Jorge Riccitelli.
En las próximas ediciones se sumarán Mariano Di Paola y Daniel Pi, entre otros.
La primera colección que podrá adquirirse en una Preventa Exclusiva por Suscripción, con la oportunidad de acceder a vinos de los “artistas” de las próximas ediciones. 
La suscripción podrá hacerse también online, desde www.huentalawines.com
Huentala Wines fue creada por Julio Camsen en 2002, con la adquisición de un terreno de 230 hectáreas ubicado en el valle de Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, Mendoza, 
En 2010 se plantaron las primeras 85 hectáreas de Malbec. 
Además del proyecto vitivinícola, Huentala Wines inauguró recientemente su "Parque de esculturas en viñedos" con la obra "Tres zorros" del artista mendocino Orlando Leytes. 
En un homenaje a los animales de la región y a una de las líneas de vinos de Huentala Wines, Zorro salvaje de Uco, se trata de una obra de 15 metros de largo por siete de alto, maciza y con un peso de 120 toneladas, que llevó más de ocho meses de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario