martes, 23 de abril de 2019

Llegó al mercado Lagarde Organic Malbec

Bodega Lagarde lanzó al mercado su Lagarde Organic Malbec 2018, proveniente de viñedos centenarios de su finca Mayor Drummond (Luján de Cuyo, Mendoza), que se suma al rosado de Semillón y Malbec que salió a la venta el año pasado.
La línea de vinos orgánicos, que lleva el nombre Lagarde Organic, fue certificada por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA).
Para producir este vino se utilizaron insumos enológicos y agrícolas que cumplen con los requisitos dictados por la certificadora y, tanto el Malbec como el rosado, no tienen paso por madera para preservar su frescura e identidad natural.
Este Malbec es un vino equilibrado y sutil, con taninos amables, con buen volumen y sensación de redondez.
"Presentamos este Malbec orgánico, reafirmando el compromiso histórico de Lagarde: cuidar a la tierra y a su gente", aseguró Sofía Pescarmona, CEO y copropietaria de Lagarde.
Según Pescarmona, "con cada uno de nuestros lanzamientos esa promesa de trabajar el terruño con cuidado y proyección a largo plazo, se va fortaleciendo".
"Esto siempre fue un camino de ida y, aunque nuestra bodega tenga más de 122 años, sentimos que este es sólo el comienzo", completó.
Por su parte, el enólogo Juan Cristóbal Roby agregó: "Este Malbec orgánico es la expresión más auténtica y pura de nuestros viñedos centenarios; con un estilo joven, fresco y frutado".
En tanto, el gerente general de la empresa, Sebastián Barboza, afirmó: "La recepción en el mercado de estos vinos ha sido muy positiva y superó nuestras expectativas".
"Dimos vida a una línea conceptualmente coherente y con mucho carácter; con el rosado de Semillón y Malbec agotamos stock a pocos meses de su lanzamiento y confiamos en que el Malbec irá por la misma dirección", concluyó.
Lagarde Organic Malbec 2018 ya está a la venta en el shop de la bodega así como en tiendas especializadas de Buenos Aires y todo el país a un precio sugerido de $460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario