domingo, 12 de mayo de 2019

10° edición del concurso "Nosotros Queremos…" de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presenta una nueva edición del concurso "Nosotros Queremos…", que este año cumple 10 años.
La iniciativa fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza.
De la misma pueden participar estudiantes de todas las escuelas secundarias de la provincia, públicas, privadas, técnicas o rurales.
La inscripción cierra el 31 de mayo.
El objetivo del concurso es promover el desarrollo de acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad en alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio.
La iniciativa favorece a que los jóvenes adquieran experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la creatividad y el trabajo en equipo.
Bajo el lema "Anímate a cambiar tu entorno" la propuesta fomenta la idea de trabajar en pequeñas acciones que se puedan hacer desde cada lugar individual y así se transformen en grandes cambios para la comunidad y su entorno.
La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Fundación Inclusión Social y forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Bodega Luigi Bosca.
Desde su primera edición, en 2010, recibió más de 500 proyectos de los cuales participaron más de 7.500 estudiantes de escuelas públicas y privadas de distintas localidades de Mendoza.
Se puede encontrar toda la información de la propuesta, así como las bases y condiciones para participar, en la página web de la fundación: https://www.inclusionsocial.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario