miércoles, 15 de mayo de 2019

Chiuso Catering, para disfrutar de la cucina italiana donde el consumidor elija

El tradicional ristorante de cucina italiana Chiuso, emplazado en uno de los laterales de la Plaza San Martín en Retiro, presentó su nueva propuesta: "Chiuso catering".
"Queremos estar más cerca del cliente y que pueda disfrutar de Chiuso donde lo elija hacer, además de visitar nuestro Ristorante", afirmó su propietario Mariano Akman.
Según Akman, "Chiuso Catering es la expresión de nuestra noble cocina con la posibilidad de adaptar las presentaciones de los platos a un formato de mayor comodidad de la reunión o evento".
La propuesta incluye los "especiales e imperdibles" Burrata con jamón crudo, Paté de campaña maserado con higos, naranjas y avellanas, aceitunas verdes apanadas rellenas con carne all’ ascolana, Croquetas de conejo con alioli y romescu entre los antipasti.
Y las clásicas pastas y risottos Ravioles de rosbif con manteca a la salvia, Panzotti de hongos con manteca de cordero, Pappardelle con panceta, hongos y brócoli, Risotto de berenjenas ahumadas y panceta ó Risotto Milanés con langostinos.
Para cerrar la experiencia, el clásico Tiramisú, los Semifreddos de pistaccio o de higos con avellanas y miel y la mousse de capuccino de cuatro texturas, entre otros.
Chiuso Catering ofrece además vinos de la línea Terrazas de los Andes y en espumantes, los Cuvée Réserve de la marca Chandon.
Akman es gastronómico de cuna y sommelier profesional; siempre ligado al sector, a los 35 años abrió Doppio Zero.
Obligado a mudarse a un local con mayor capacidad (con 50 cubiertos), nació Chiuso, que transita su quinto año desde su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario