viernes, 17 de mayo de 2019

El pub irlandés Sullivan's cumple 17 años y lo celebra con nuevos platos y tragos

El pub irlandés de Palermo Sullivan's celebra sus 17 años y presenta su nueva carta de platos y tragos con sello irlandés.
Sullivan's abrió sus puertas en mayo de 2002, en la esquina de Jorge Luis Borges y El Salvador, a pocas cuadras de la plaza Julio Cortázar.
Según cuenta la leyenda, "el primer cliente fue Paul Auster en una de las primeras visitas al país, el pub todavía no estaba abierto y preguntó si podía pasar a tomar un café".
Hoy, Sullivan's refuerza su gastronomía, a cargo del jefe de Cocina Gastón Rogna Jiménez, con una propuesta que refleja el estilo de pub tradicional irlandés.
Integran la nueva carta de platos el Irish Beef Pot Pie -pastel de estofado de carne de res y verduras asadas en caldo de cerveza stout- y el Kelly'S 5 Dips -cubos de lomo y panceta con mostaza dulce ahumada/langostinos en tempura/tater tots de papa & queso/pierogies de champiñones/alitas de pollo y salsa búfalo-, entre otros.
También se ofrecen snacks, ensaladas y guarniciones, propuestas para el desayuno y la merienda y al mediodía tiene un menú ejecutivo en días hábiles.
La nueva carta de tragos, desarrollada por el jefe de Barra Alejandro Schiaffini, incluye Irish Punch -whiskey Jameson, ananá machacado, amaretto disaronno, jugo de manzana- y el Draoidh -gin Tanqueray, liquore Strega, té de ibiscus, sirup de miel-, entre otros.
Además, la carta propone tragos clásicos y a base de cerveza, bebidas espitruosas (vodka, gin, aperitivos, ron, licores, bourbon, irish, scotch, maltas, brandys, tequilas) y una selección de vinos.
En cerveza, propone tres variedades artesanales propias (IPA, Honney y Irish Red), la local Gambrinus (en sus versiones Celtic Stout, Gaelic Pale Ale y Pilsen), la tradicional irlandesa Guinness y otras nacionales e importadas.
Con capacidad para más de 200 comensales, repartidos en 100 cubiertos en el salón de planta baja, 35 en las mesas de la vereda y 70 más en el salón de la planta alta, además de la barra, ofrece pantallas para ver eventos deportivos, "Happy Hour" y música en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario