jueves, 30 de mayo de 2019

Llegan al país el mezcal Montelobos y el licor Ancho Reyes

El mezcal Montelobos y el licor Ancho Reyes, dos marcas mexicanas reconocidas internacionalmente por consumidores y bartenders, llegaron al país, importados por Bodega Norton.
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de estas marcas mexicanas Premium", afirmó Santiago Galli, gerente comercial y de marketing de Bodega Norton.
"Queremos acompañar el constante crecimiento de la coctelería en el país, sumando a nuestro portfolio de espirituosas bebidas que son muy valoradas por bartenders y consumidores", agregó.
Montelobos es un mezcal artesanal producido en base a ágave orgánico, en una destilería ubicada en el pequeño pueblo mexicano de Santiago Matatlán, Oaxaca. 
Toma su nombre como tributo al Cerro Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixe.
El mezcal artesanal se consume en México desde hace más de 500 años y se destaca por su perfil fresco y ahumado.
Montelobos ha sido reconocido en varias oportunidades como uno de los mejores mezcales del mundo.
Cuenta con tres variedades: Espadín (la primera que importará Bodega Norton), Ensamble y Tobalá (próximamente).
También llega al país Ancho Reyes, licor artesanal de chile ancho nacido de una receta originaria de Puebla, Zaragoza, en la década del 20.
Está elaborado con materias primas mexicanas y 100% naturales, que logran un combinación de notas dulces, ahumadas y especiadas, propias del chile ancho.
Con presencia en más de 40 países, puede ser disfrutado solo (como aperitivo y/o digestivo) o como ingrediente dentro de un cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario