domingo, 12 de mayo de 2019

Nueva edición del ciclo "El vino celebra"

Con la consigna de celebrar el vino, el miércoles 15 de mayo llega a Las Cañitas la sexta edición de "El vino celebra", recorrido que incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas de distintas regiones del país.
Del circuito participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Las Cañitas y sus alrededores, además de charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio, música en vivo, Street Art y otras sorpresas.
Algunas de las bodegas son Rocky, Lola, Contegrand, Monteviejo, Sottano, Alfredo Roca, Alamos, Finca La Celia, Sidra 1888, Aniello, Santa Julia, Saint Felicien, Rutini Wines, Saint Felicien, Ernesto Catena Vineyards, Finca Propia, Fin del Mundo, Amalaya, Campari, Gin Heredero, Nero 53, de la mano de las distribuidoras Distribuidora Toum y Distribuidora Fan, entre muchas otras.
Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en las redes sociales del evento.
El kit se retira en el meeting point The Barber Job (Baez 232).
Algunos de los lugares que participan del recorrido son The Barber Job (Baez 232), Oslo almacén de bebidas (Baez 196), Mateos (Andrés Arguibel 2816), 900 Novecento (Baez 199), Gus parrilla (Baez 444), Campo Bravo (Baez 292), La guitarrita (Baez 401), Mona (Baez 240), Vaffanculo Cantina Italiana (Baez 242) y Mood (Arce 884).
Para acreditarse en el evento se deberá comprar la entrada por medio de Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-las-canitas-clarin-365-tickets-60759320764 a un precio de $700 y a los que traigan su copa de ediciones anteriores se les cobrará un precio especial de $500.
Quienes asistan al recorrido podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
Dentro del recorrido, habrá estaciones de hidratación libre, con Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable.
El evento cuenta con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario