sábado, 18 de mayo de 2019

Nueva versión de las Forever Floatride Energy, la zapatilla de running de Reebok

Reebok presentó el nuevo modelo de Forever Floatride Energy, zapatilla específica de running con tecnología de alto rendimiento y maximizado retorno de energía en la pisada, que se suma a la colección de productos que ofrece la marca.
Con la suela de espuma Floatride Energy de Reebok, la re-versión de este modelo aporta rendimiento profesional a la pisada del corredor, al brindar un balance ideal entre amortiguación, respuesta y flexibilidad.
"El Reebok Forever Floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de calzados para running para los atletas de todo el mundo", afirmó Viviana Echeverría, category manager de Running para Reebok Argentina.
Y continuó: "Marca el próximo paso en la evolución de Reebok Running gracias a la nueva tecnología de retorno de energía y a su precio accesible que permite que todos los corredores de la comunidad puedan vivir una experiencia de amortiguación reactiva en su próxima corrida por la ciudad".
Las nuevas Reebok Floatride Energy están disponibles en https://www.reebok.com.ar y, se lanzarán nuevas colecciones y colores durante el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario