martes, 14 de mayo de 2019

Trapiche Terroir Series Finca Coletto 2015, "mejor Malbec del mundo" en Vinexpo

Trapiche Terroir Series Malbec 2015 Finca Coletto fue galardonado como el “Mejor Malbec del certamen” en el concurso Les Citadelles du Vin de Vinexpo 2019.
En una cata a ciegas entre 1.000 vinos procedentes de todo el mundo, el vino de Trapiche recibió la máxima mención de la serie en la feria internacional bianual de vinos que se realiza en Bordeaux (Francia).
Trapiche Terroir Series Malbec es una serie de vinos que expresa la riqueza de la diversidad de nuestros terruños. 
Cada año los enólogos e ingenieros agrónomos seleccionan los tres mejores vinos Malbec elaborados con uvas provenientes de viñedos de productores independientes. 
Citadeles du Vin es uno de los concursos más prestigiosas a nivel internacional y su jurado está integrado en su mayoría por enólogos de alto nivel aprobados por la O. I. V.
Las más de 1.000 muestras de vinos procedentes de más de cuarenta países de todo el mundo son anónimas y se clasifican por categoría. 
Durante una degustación a ciegas, cada muestra se califica según estrictos y precisos criterios: tipo aromático, potencia, limpidez, evolución. 
Los vinos premiados son aquellos que obtienen la nota más alta en una escala del 1 al 100.
Vinexpo es una feria profesional en la que participan más de 1.800 bodegas procedentes de todo el mundo, a la que asisten periodistas y formadores de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario