jueves, 27 de junio de 2019

Edición invierno de "El vino Celebra": Boulevard Caseros

La 7° edición de "El Vino Celebra" se realizará el sábado 13 de julio de 12:30 a 16:30 en diferentes locales ubicados en el barrio San Telmo y los alrededores del boulevard Caseros, con la consigna de "Celebrar el vino".
Se trata de un recorrido con cata libre y simultánea de vinos de 40 bodegas (blancos, rosados, tintos, espumantes) y bebidas espirituosas de origen nacional.
Cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para acompañar las bebidas del circuito, a los más de 700 asistentes esperados.
Algunos de los lugares que participan del recorrido son: Bacán (Caseros 499), La popular (Caseros 500), Hierbabuena Almacén (Caseros 454), Social deluxe (Caseros 442), The Pizza (Caseros 424), El Británico (Av. Brasil 399) e Hipopotamo (Av. Brasil 401).
Además, el programa incluye contenido artístico (músicos en vivo, street art y otras sorpresas), y charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.
Los participantes podrán adquirir los cupones de tapas individuales a precios promocionales o acceder a una cuponera con beneficios para degustar distintas propuestas.
Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier con un mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento.
El precio de la entrada (disponible en https://elvinocelebrasantelmo.eventbrite.com.ar) es de $650 incluye un tapeo; el día del evento los vouchers de consumo serán adquiridos en el Punto de Encuentro (Tapeos extras: un tapeo $180, dos tapeos $330, cuatro tapeos $600).

No hay comentarios:

Publicar un comentario