jueves, 27 de junio de 2019

Licores Tres Plumas se renueva

Tres Plumas, tradicional línea de licores de Dellepiane Spirits, renovó su imagen con nuevas etiquetas que incluyen el sello de producto libre de T.A.C.C y, en el caso del licor de café, presenta una botella cuadrada de cuello largo y diseño moderno acorde a tendencias internacionales.
"Estamos muy conformes con el trabajo que hemos realizado con la nueva imagen de nuestra línea de licores Tres Plumas, un producto con años de éxito en todo el país que ahora refuerza su vínculo con las distintas generaciones de consumidores", dijo Miguel Dellepiane, director comercial de la firma.
Dellepiane agregó: "Nuestra planta industrial ha sido certificada como así también hemos modificado algunas recetas para ofrecer todos nuestros licores libres de T.A.C.C.".
La línea Tres Plumas está integrada por 27 licores en distintos sabores (frutales, cremosos y de café, además del coñac y el licor seco), que se presenta en botellas de 750cm3 con una graduación alcohólica que varía entre los 17º y los 39º según el sabor. 
Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Los licores Tres Plumas se comercializan entre $150 a $190 en las cadenas de híper y supermercados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario