martes, 18 de junio de 2019

Nuevo local de Franco Parma en Barrio Parque
 
La cadena de quesos y fiambres Franco Parma abrió una nueva sucursal, con una propuesta más amplia, en la esquina de Castex y Salguero, en Barrio Parque.
Además de la posibilidad de comprar charcutería y quesos nacionales e importados, el local sumó cocina propia y carta de vinos y bebidas.
Cavas de quesos y vinos, una barra de café italiano; panadería propia y platos que se elaboran en el lugar.
Desayunos con pan recién horneado, almuerzos con ensaladas frescas o raciones de fiambres y quesos, vinos por copa y cervezas, y cenas livianas. 
Tablas gourmet, tradicionales, ibéricas e italianas con jamones de Emilia Romagna; salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, parmesano grana, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, gruyere, morbier, entre otros productos.
Sandwiches como el Franco Parma con crudo, brie y tomates secos, o el Nórdico de salmón ahumado, alcaparras, queso blanco y ciboulette, además de propuestas para vegetarianos. 
"La atención debe ser personalizada, eficiente, cordial y esmerada", explica Francisco Masiá, responsable y creador de la marca.
El local cuenta con barras para comida al paso "a la europea", mesas con conectividad, un sector más íntimo y tranquilo en la planta alta, y un box privado para seis personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario