martes, 2 de julio de 2019

Emprendedores: CCU y Endeavor lanzan la edición regional del concurso INNPACTA

La empresa CCU y la Fundación Endeavor Argentina lanzaron la primera edición regional de INNPACTA, para Argentina y Chile, concurso de innovación que busca startups y emprendimientos que se propongan revolucionar la industria de las bebidas.
Los interesados podrán subir sus proyectos en el sitio www.ccuinnpacta.com, tendrán hasta el 19 de agosto para participar.
Los emprendedores que sean seleccionados en una primera etapa, tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por expertos de Endeavor en diferentes temáticas de emprendedurismo: desde Customer Centricity a Estrategia y Gestión de Talento.
El premio para el proyecto ganador será de US$ 10 mil, además de un viaje para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.
"Este desafío regional nos permite vincularnos con proyectos de innovación y potenciar mutuamente nuestros negocios", sostuvo Andrés Gardella, subgerente de Innovación de CCU.
Andrés Glerean, gerente de Desarrollo de Negocios de CCU y líder del departamento de Innovación, sostuvo que “la innovación es parte de nuestros pilares estratégicos y una herramienta de crecimiento para CCU". 
"Con Innpacta buscamos seguir adelantándonos a las tendencias y conectar con las mejores soluciones en beneficio de consumidores y clientes, para ser una compañía cada vez más ágil y con propuestas atractivas", concluyó.
Para participar, CCU propone diferentes categorías de desafíos: Ecodiseño y Medio Ambiente, Ventas, Logística e Insights del Consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario