miércoles, 3 de julio de 2019

Hoppy Lager: la lager lupulada de Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia lanzó "Hoppy Lager", cerveza dorada que combina una lager ligera y el aroma a lúpulos frutales hoy en auge, en botella serigrafiada que remite a los growlers.
Sin filtrar, incorpora además la técnica del Dry Hopping en frío, procesos que le otorgan mayor presencia de lúpulo en aroma y sabor.
Con alcohol moderado, apariencia dorada opalescente con persistente espuma blanca, es una cerveza de cuerpo ligero con un final seco y balanceado.
"Queríamos elaborar una lager diferente que sea fácil de tomar pero que también se sienta el lúpulo, por eso decidimos hacerla sin filtrar para preservar los aromas y sabores del lúpulo lo más fresco posible y que el consumidor lo disfrute cada vez que la consuma", comentó el maestro cervecero Alexandre Quimbel.
Además de estar disponible en los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país, esta nueva variedad llega también en botella segrafíada de 730ml. disponible en supermercados y bares de todo el país a un precio sugerido de $95.
Hoppy Lager es ideal para maridar con platos bien cerveceros como pizza de quesos suaves, finger foods del estilo de bastones de muzzarella, pinchos de pollo, milanesas, papas o sandwiches livianos.
"Estos maridajes combinan perfecto con la baja intensidad de sabor, amargor y alcohol, y la facilidad de consumo y versatilidad", explica Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario