jueves, 4 de julio de 2019

Los vinos de Trivento llegan a la Patagonia por “La ruta de los vientos”

Bodega Trivento presenta "La Ruta de los vientos", circuito de restaurantes y hoteles con propuestas que incluyen vinos de las líneas Reserve, Private Reserve y Golden Reserve durante la temporada de invierno en la Patagonia.
En su primera edición, La Ruta de los Vientos se realizará en San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón, sedes de maridajes y beneficios especiales de los vinos Trivento en la temporada invernal.
"Queremos acompañar al turista en su experiencia gastronómica durante su estadía en la Patagonia, con beneficios y experiencias de nuestros vinos", afirmó Andrés Povedano, brand manager para la Argentina de Bodega Trivento.
"Esta es la primera región que recorremos con 'La Ruta de los vientos', y el formato lo repetiremos en otras zonas de atracción turística de la Argentina", agregó.
El circuito incluye 15 restaurantes y hoteles, donde cada uno tendrá una propuesta a medida combinando los vinos Trivento con un plato patagónico.
Entre los establecimientos adheridos están en Bariloche, Hotel Inacayal, Hotel Nevada, Quiven, Lingüini, Nebbiolo, El Italiano, Las Pastas de Gabriel, La Jirafa, La Roca y La Cascada; en Villa La Angostura, La Caballeriza, A Raja Tabla y La Trucha; en El Bolsón Pueblo Chico y Costa del Pueblo en San Martín de los Andes.
Para conocer los restaurantes y hoteles adheridos, sus propuestas y ubicaciones, se puede visitar www.larutadelosvientos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario