lunes, 22 de julio de 2019

Osadía de Crear Estate Blend 2015, un vino "creado en familia"

Susana Balbo Wines presenta Osadía de Crear Estate Blend 2015, vino exclusivo de la tienda online y el restaurant de bodega compuesto por 45% Cabernet Sauvignon, 25% Cabernet Franc, 25% Malbec, 5% Petit Verdot, proveniente de viñedos en Luján de Cuyo, Mendoza.
Osadía de Crear es un emprendimiento que nace del trabajo en equipo y en familia: Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega, Osadía de Crear, crea vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo.
Se trata de la segunda etiqueta que Susana Balbo Wines elabora con la marca Osadía de Crear, que cuenta con un vino espumante Brut Nature de producción limitada, 100% Pinot Noir.
En 2013, Susana Balbo junto con su hija Ana Lovaglio tomaron la decisión de iniciar un nuevo proyecto turístico gastronómico al pie de la Cordillera de los Andes, rodeado de viñedos y un jardín, en Mendoza.
De la mano del chef asesor Hernán Giponni, el estilo gastronómico de Osadía de Crear propone una cocina de productos y productores, regionales y argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que los acompaña.
Osadía de Crear Estate Blend 2015 se consigue exclusivamente en la tienda online https://tienda.susanabalbowines.com.ar/ y el restaurante de la bodega, Osadía de Crear, a un precio de $718.

No hay comentarios:

Publicar un comentario