lunes, 1 de julio de 2019

Premian a dos whiskies Chivas Regal en competencia internacional de whisky

Los whiskies 12 años y 18 años de la marca escocesa Chivas Regal fueron premiados en las 11° Edición de la Competencia Internacional de Whisky en Las Vegas.
Con 88,8 puntos, Chivas 12 años ocupó el primer lugar en la terna "Mejor Whisky Escocés de 12 años"; y, con 90,8 puntos, el Chivas 18 años lideró la categoría “Mejor Whisky Escocés de 18 años".
El objetivo del concurso es llevar la mayor cantidad de whiskies de todo el mundo para ser probados y evaluados por el panel de degustación profesional.
A diferencia de otras competiciones, desde 2015, el panel se presenta con un whisky a la vez, para garantizar que cada uno reciba la atención adecuada.
"Este reconocimiento nos llena de orgullo, es un premio al esfuerzo de todos los que trabajamos para la marca", afirmó Sara Gandulfo, brand manager de Chivas Argentina.
Según Gandulfo, "nos impulsa a seguir haciéndolo, para que nuestros consumidores continúen disfrutando de un producto de primer nivel".
Chivas Regal, whisky escocés del grupo Pernod Ricard lanzado en 1801 por los hermanos John y James Chivas, es actualmente comercializado en más de 200 países.
En Argentina, el portfolio de productos de Chivas Regal está conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario