jueves, 18 de julio de 2019

TheFork, la nueva marca de Restorando

La app de reservas en restaurantes de Argentina y América Latina Restorando pasa a formar parte de TheFork, marca de reservas online de restaurantes en Europa, Australia y América Latina, tras ser adquirida en febrero pasado por el grupo perteneciente a TripAdvisor.
El relanzamiento de la plataforma, con nueva imagen y nuevas funcionalidades para el usuario, ahora con logo y estética de la marca global TheFork, busca optimizar la gestión de reservas online para potenciar los restaurantes, atraer más comensales y seguir digitalizando el mercado gastronómico en América Latina.
"La unión con TheFork no sólo fortalece nuestro posicionamiento en el mercado local, sino que nos expande y conecta a una red internacional con más de 60.000 restaurantes y millones de comensales en todo el mundo", afirma Frank Martín, co-Fundador de Restorando y CEO TheFork para América Latina (países de habla hispana).
"TheFork es más que una plataforma de reservas, es una app que conecta usuarios y oferta gastronómica a nivel internacional", agregó.
Entre los nuevos beneficios para los clientes, se destaca la actualización de la interfaz, que permite reservar de una manera muy fácil restaurantes en las principales ciudades de América Latina y disponible 24 horas, los siete días de la semana; acceso a los comentarios y experiencias de la comunidad TheFork y TripAdvisor, beneficios exclusivos como descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de restaurantes y un nuevo programa de fidelización "Yums".
Además, la nueva app permitirá a los comensales descubrir y reservar en cualquiera de los 60.000 restaurantes de los 17 países en los que opera TheFork.
Fundada en 2011 por Frank Martín y Franco Silvetti, Restorando es la principal plataforma de reservas en restaurantes de Argentina y América Latina, con operaciones en siete países de la región (basada en Buenos Aires y con oficinas en San Pablo, Chile, Bogotá y Ciudad de México).
"Con las nuevas plataformas de TheFork seguimos mejorando nuestra oferta de servicios y ofreciendo innovación y nuevas experiencias de consumo", explica Magdalena Barrenese, directora de marketing para América Latina (países de habla hispana).
TheFork es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 60.000 restaurantes, en 17 países y 23 millones de visitas al mes.
La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca, Australia y Holanda.
TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes.
A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.
Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como TheFork Manager que permiten gestionar las reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario