viernes, 30 de agosto de 2019

4° edición del Gourmand Taste Festival, para "beber, comer, comprar y aprender"
      
Gourmand Food Hall, espacio ubicado en el primer nivel del Patio Bullrich, presenta la cuarta edición de su festival en el que por el valor de una entrada está incluida la degustación libre de bebidas y deli food seleccionados.
Con la acreditación al evento se otorgará una copa que permite realizar un recorrido ilimitado por los stands de bebidas existentes; y una "cuponera" para canjear productos gourmet (ostra, ceviche, langostino, sushi, blinis de salmón y caviar, copa helada Haagen Dasz). 
El acceso al resto de la gastronomía es libre y sin cargo (tablas de fiambres y quesos de la Fromagerie, pinchos de carnes al spiedo de la Rotissoire y del Bistró Francés, cazuelas de pastas De Cecco y pizzas al horno de barro del Ristorante Italiano, pastelería variada de la Patisserie como trufas de chocolate, red velvet, buttercream y frutos rojos, biscuit de maíz con ganache de naranja , marquise de chocolate con dulce de leche; y mucho más de elaboración propia y de proveedores aliados (chocolates Ritter Sport y Baci Perugina, mermeladas Bonne Maman, cup noodles Nissin, conservas Saclá, snacks Pauly, barritas Nature Valley, turrones El Almendro y Delaviuda, aceite de oliva Filippo Berio y De Cecco, dips Old El Paso, etc) .
La propuesta de bebidas incluye vinos y espumantes de más de 20 bodegas de alta gama del país, como Catena Zapata, Rutini, Luigi Bosca, Ernesto Catena, Rosell Boher, Nieto Senetiner, Escorihuela Gascón, Bianchi, Zuccardi, Humberto Canale, Altavista, Susana Balbo, Schroeder, Doña Paula, Vicentin, Sottano, Alto Las Hormigas, Aguijón de Abeja, Vinorum, Fin del Mundo, entre otras.
Conyntra Fine Food tendrá cervezas importadas: Bitburguer, Bavaria, Bear Bear, Kostritzer, 8.6, Konig, La Trappe; propuestas de spirits y cocktails: Absolut, Beefeater, etc; y café Lavazza.
Durante el evento, se ofrecerá un descuento especial de 30% en los productos del market Le Marché; más de 500 etiquetas de vinos, espumantes y spirits del Wine Store y quesos y fiambres nacionales e importados de la Fromagerie & Charcuterie.
En la feria, se realizarán Master Classes por referentes del sector gastronómico: Donato de Santis realizará una demostración especial de cocina, el chef Jerome Mathé brindará a su vez una clase y Pablo Pries, Caviar Master, compartirá los secretos de este producto de lujo.
Además, se inaugurarán el supermercado premium "Bon Marché", la parrilla "Gourmand Grill" y el Caviar Bar.
La cuarta edición del Gourmand Taste Festival se realizará los días 4 y 5 de septiembre, de 18 a 23, en Patio Bullrich (Posadas 1245, 1er Nivel), y la entrada de $1.800 incluye dos horas de estacionamiento sin cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario