miércoles, 14 de agosto de 2019

Experiencia a ciegas: corre caminata solidaria

Bajo el lema "Dejate guiar, y guía a un amigo", la primera "Corre Caminata Solidaria" a beneficio de la Fundación Argentina Baja Visión se realizará el sábado 7 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Con largada en Avenida Dorrego y Figueroa Alcorta -en los Bosques de Palermo- a las 14, los participantes -en equipos de dos integrantes- darán dos vueltas en un circuito de 2,2 kilómetros. 
En la primer vuelta, uno de los dos integrantes del equipo irá con los ojos vendados, y su compañero, deberá guiarlo; y, en la segunda vuelta, invertirán los roles, para que ambos puedan experimentar guiar y ser guiados.
Lo recaudado por inscripciones será destinado íntegramente a tareas de detección temprana y atención primaria de personas con deterioro visual, en recorridas a pueblos remotos de la Argentina.
Esta "Corre Caminata Solidaria, Inclusiva y Educativa" busca concientizar y ayudar a miles de personas de todo el país a través de la detección temprana de la baja visión, a recuperar la vista y facilitarles las herramientas ópticas para mejorarles la vida.
Todos los que participen recibirán un dorsal, remera técnica y medalla finisher.
Más información en http://experienciaaciegas.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario