domingo, 11 de agosto de 2019

Fayer será el epicentro de la xPloraMe #3

El restaurante de cocina moderna israelí Fayer fue elegido por Plora, aplicación para móviles que recomienda los mejores lugares para comer y beber en la ciudad de Buenos Aires, como escenario para la xPloraMe #3.
En esta nueva edición, el 12 de agosto, se degustarán en el restaurante ubicado en la emblemática calle Cerviño cuatro platos representativos de la cocina del Levante del chef Mariano Muñoz, que la sommelier Sorrel Moseley-Williams combinará con seis vinos.
Los cuatro platos son: Kebab de novillo (carne molida especiada cocinada sobre las brasas), Tiradito de pesca blanca, Falafel (servido con salsa tahina y lebaneh) y Coliflores fritos con hawayij (una variedad de mezclas de especias molidas yemeníes) y tahina.
Se trata de una experiencia gastronómica curada para los amantes del bon vivant, una ocasión para disfrutar de una selección de platos, vinos y sus uniones.
Los interesados en asistir al xPloraMe #3 deben realizar sus reservas a través de hola@ploraapp.com. La app de recomendaciones de lugares para comer y beber se puede descargar en el sitio web: www.ploraapp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario