jueves, 1 de agosto de 2019

La Chocolaterie, primera feria de chocolate de Buenos Aires

Buenos Aires será sede de "La Chocolaterie", primera feria donde el chocolate es el protagonista, los días 24 y 25 de agosto en el predio de La Rural.
Durante dos días, desde las 14 hasta las 21, chocolate nacional e importado, pastelería y manjares y gran diversidad de actividades para todo público. 
La Argentina es uno de los líderes en consumo chocolatero de Latinoamérica, con un aproximado de tres kilos per cápita anual.
Además, habrá charlas, maridajes, catas, tendencias, talleres de pastelería y macarones, un museo virtual de chocolate, exhibición de escultura de chocolate y un concurso. 
Invitado especial, el representante de la confederación de chocolateros de Francia, Thierry Lalet  -cuarta generación, propietario y chocolatero de la Maison Saunion, fundada en 1893 en Burdeos, hoy en día una de las diez chocolaterías y confiterías más antiguas de Francia-.
Participarán Vasalissa Chocolatier El Viejo Oso, Compañía de chocolate, Kakawa, Eduardo Ruiz, Puro Cacao, Valrhona, República de Cacao, Mauricio Asta, Alyser, Elite Chocolate, y muchos más.
Auspiciado por DS Automobiles, el Instituto Francés, cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario