lunes, 12 de agosto de 2019

Nueva línea de espumantes Latitud 33°
 
La marca de vinos Latitud 33° lanzó su línea de espumantes Latitud 33° Extra Brut, Rosado Dulce y Dulce, pensados para nuevos consumidores que quieran iniciarse en el mundo de las burbujas.
"A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujas", comentó el enólogo Gabriel Ros.
Con etiqueta negra, el Extra Brut es un assemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón; el Rosado Dulce se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec; y el Dulce -con presentación celeste- es un assemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. 
Los nuevos espumantes de Latitud 33° se lanzan en formato 750 ml a un precio sugerido de venta de $240.
En la Latitud 33°, en la provincia de Mendoza, se encuentran los viñedos que dan origen a esta línea de vinos de estilo fresco y joven. 
"Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33°, con viñedos ubicados a 1.000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco", amplió Ros.
En vinos, la marca cuenta con los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario