lunes, 19 de agosto de 2019

Perú Week: las propuestas de los restaurantes La Causa Nikkei, Puerta del Inca y SIPAN

La Perú Week es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) con el apoyo de la Embajada del Perú en la Argentina, con la finalidad de fomentar el turismo y la gastronomía de ese país. 
En el marco de ese evento, el restaurante La Causa Nikkei ofrecerá un menú especial diseñado para las noches del 19 al 26 de agosto. 
Durante esos días, el restaurante de cocina peruano-nikkei se podrá saborear un menú de tres pasos a elección que incluye un cóctel.
Por su parte, Puerta del Inca participará con un menú de cuatro pasos a elección que incluye una copa de pisco de bienvenida, una entrada, un plato principal con opciones de mar y tierra, un postre típico y una bebida por persona. 
Este menú especial se podrá disfrutar de 12 a 0 del lunes al jueves, y de 12 a 1 el viernes y el sábado.
En tanto, SIPAN -que se destaca por la variedad de pescados y mariscos frescos de calidad excepcional, pisco bar y coctelería de autor- preparó dos menúes. 
La propuesta para la "Perú week" contempla un menú totalmente neoandino de tres pasos: abrebocas, fondo y postre. 
Se podrán probar en el local de Palermo desde el martes 20 al domingo 25 de agosto y en el de Nordelta los días jueves, viernes, sábado y domingo, en ambos casos a partir de las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario