domingo, 4 de agosto de 2019

Primera edición de "La Feria del Mercado"

La primera edición de "La Feria del Mercado" se realizará el viernes 9 de agosto, de 19 a 23, en el Mercado del Vino (Gorriti 4968, Palermo, Ciudad de Buenos Aires).
Organizada por Guadalupe Pazos (prensa gastronómica) y Daniel Zeitún (periodista), la feria estará destinada al público en general.
De la misma participarán unas 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas (Esmeralda, Distribuidora Umami-El Porvenir, Bodega Aniello, Distibuidora Buenos vinos social club, Distribuidora 3 blasones, Bodega Savino Nieto, entre otras).
Además estarán Agua de las misiones (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), los chocolates Cocoabit, quesos de Lácteos Barraza y catering de pizzas de Pizola.
El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas, y también incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.
Las entradas ya están disponibles en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/la-feria-del-mercado-tickets- a un valor de $600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario