domingo, 15 de septiembre de 2019

Mundial de Birra en Growlers, con la participación de 24 cervecerías de todo el país
 
La cervecería Growlers realizará el jueves 19 de septiembre en sus tres locales el "Mundial de Birra", con la participación de 24 cervecerías de todo el país.
Desde las 19 hasta las 0, en los locales de Palermo, Caballito y Recoleta se podrán degustar estilos de las cervecerías participantes, votar y llevarse un vaso de vidrio del evento como trofeo.
Para participar, se requiere la compra anticipada de entradas a través de Passline.com a $500. Además, las tres mejores cervecerías que se escojan en cada local jugarán la #SuperFinal donde competirán por un premio de $20.000.
La entrada incluye el vaso de vidrio de 300 cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra, ocho medias pintas y una boleta para votar las que más gusten en el centro de cómputos.
Participan las microcervecerías Berlina, Antares, Minga, Mesta, Crafter, Suburbier, Demon, Kraken, Cygnus, Gorilla, Schaferhund y Gutenbier.
Para acompañar las cervezas, Growlers ofrecerá sus Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($270) o sus burgers, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($360).
Durante ese día también estará disponible su carta gluten free que, además de burgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula ($280), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone ($250), etc.
Los locales de Growlers están ubicado en Av. Santa Fe 1430, Recoleta; Doblas 857, Caballito; y Gurruchaga 1450, Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario