lunes, 16 de septiembre de 2019

Nueva imagen de Críos, la línea de vinos jóvenes de Susana Balbo Wines
 
Susana Balbo Wines presentó la nueva imagen de Críos, su línea de vinos jóvenes, a través del Críos Rosé de Malbec 2019. 
El icónico sello de la mano resalta el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal; por ello el lema de la línea es #ElPoderDeLasManos.
"La idea es seguir mostrando cómo va evolucionando la bodega y la familia", afirma Ana Lovaglio Balbo, gerente de Marketing de la bodega. 
Y agrega: "Los vinos de la línea están en su mejor momento en cuanto a la calidad, y queremos reflejarlo en un packaging que acompañe el contenido". 
El diseño de la nueva etiqueta se verá en los mercados con las nuevas cosechas de la línea.
"El rediseño de una de las líneas más significativas de Susana Balbo Wines fue un gran desafío", afirma Agustina Romero, diseñadora gráfica de la bodega. 
"Sentimos que no debía perder su esencia, ni su tan auténtica y, en su momento, disruptiva identidad", amplió. 
Por su parte, José Lovaglio Balbo, integrante del equipo enológico de la bodega, explicó que “el método de elaboración no ha cambiado".
"Es un rosado hecho a base de sangría de una extracción de nuestro Signature Malbec, en el que se ha buscado un color más tenue, tipo piel cebolla", cerró. 
La línea se completa con un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Red Blend, una Edición Limitada, un Torrontés, un Chardonnay; y Delfina Dulce Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario