jueves, 19 de septiembre de 2019

Nueva propuesta gastronómica de Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 presentó su renovada propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, con opciones variadas con marcas nacionales y cadenas internacionales reconocidas por el público.
"Estamos orgullosos de poder presentar el Nuevo Mix Gastronómico con propuestas pensadas a medida de cada pasajero", afirmó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.
Entre las propuestas se encuentran Starbucks, Mc Donald´s, Burger King, Outback, La Brioche Doree, La Cabrera Al Paso, Fausto, Le Pain Quotidien, Natural Market y Beer Corner.
Y, como parte de la presentación de la nueva oferta de gastronomía del aeropuerto, Narda Lepes -embajadora de gastronomía de AA2000- realizará una degustación de las diferentes opciones que se encuentran a disposición de los clientes.
En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. 
Este es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo "Airport" que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de auto-servicio en diferentes idiomas. 
Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7.
En cuanto a las parrillas, que llegan por primera vez llega al país Outback, un steakhouse estadounidense con estilo australiano ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free. 
Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ –nuevo concepto para la marca- con sus cortes de carne argentina.
Por otro lado, también se encuentran opciones como Le Pain Quotidien, con su carta de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. 
La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.
También se da el debut del wine bar Fausto, con vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. 
Otra novedad será la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar de Quilmes, que ofrecerá snacks y distintas variedades de cerveza tirada de la marca.
Por otro lado, Starbucks -con presencia desde 2013- operará tres locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública de arribos, el existente en el área de embarque y un nuevo local con una renovado diseño y área de asientos propia frente a la puerta 7.
A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito; también, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot.
Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario