viernes, 11 de octubre de 2019

Nuevos vinos del Club Atlético Boca Juniors

La bodega mendocina Durigutti Family Winemakers y el Club Atlético Boca Juniors acordaron desarrollar en conjunto una colección de vinos exclusiva con tres etiquetas de distintas cepas.
La Mitad +1, República de La Boca y 1905 son los nombres elegidos para las tres etiquetas de esta colección, que asocia los vinos con algunos de los máximos símbolos que representan el sentimiento xeneize.
La Mitad +1 Malbec 2018 es un tradicional Malbec joven mendocino, expresivo, que representa a la gente, la unión y la fuerza, con uvas seleccionadas de los mejores viñedos con mucha identidad del valle de Luján de Cuyo.
República de La Boca Malbec 2017 es un histórico Malbec de guarda con profundo orgullo por el lugar de procedencia, Luján de Cuyo; mismo orgullo de un barrio, forjado por gente humilde y trabajadora.
1905 Blend 2016 es un blend de alta gama de Cabernet Franc, Petit Verdot y Malbec, de partida limitada (3.000 botellas); homenaje a las raíces, con viñedos plantados hace más de 100 años, en la misma época fundacional en la que Boca sentaba sus bases para convertirse en uno de los íconos del fútbol mundial.
La licencia de esta exclusiva línea de vinos, entre otros proyectos de co-branding que desarrolla la bodega, será comercializada en forma directa por la distribuidora propia, Ksana Wines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario