miércoles, 16 de octubre de 2019

Red Lager, nueva cerveza roja de Quilmes
 
Cervecería y Maltería Quilmes sumó a su portfolio la nueva "Red Lager", variedad roja, tras lanzarla de manera exclusiva en el Restaurant del Parque Cervecero y los Clásicos (bares propios de la marca).
La nueva Red Lager es una cerveza de sabor acaramelado y de color rojo brillante, elaborada con maltas tostadas e ingredientes 100% argentinos y es ideal para combinar con todo tipo de carnes, milanesas y picada de quesos. 
Se recomienda tomar a una temperatura de 5° y se podrá conseguir en sus presentaciones de botella de litro y lata 473ml. 
Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, "nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores; hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad".
Para difundirla, lanzó la campaña "Variedades", que está al aire desde el martes 15 de octubre y contará con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.
"Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño; esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock", dijo Galanti Podestá.
Según la ejecutiva, "a diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario