miércoles, 16 de octubre de 2019

Reebok relanza Floatride con nueva tecnología amortiguadora

Reebok introduce nuevas combinaciones de colores de las zapatillas para running Forever Floatride Energy, que proporcionan una amortiguación de respuesta extraordinaria y una transpirabilidad óptima por su cubierta superior de malla ligera, ideales para un entrenamiento de cinco kilómetros o una media maratón.
Forever Floatride Energy de Reebok ofrece amortiguación con un retorno de energía altamente sensible por su espuma de caucho termoplástico, que proporciona propiedades de rendimiento a través de la eficiencia energética, la consistencia del material y el peso.
El modelo de zapatilla debutó por primera vez a principios de 2018.
Las tecnologías clave del producto incluyen transpirabilidad (malla de ingeniería para una transpirabilidad ligera), capacidad de respuesta (una entresuela Floatride Energy de altura completa para una amortiguación sensible superior) y alto rendimiento (cobertura caucho de carbono de alto rendimiento en la suela exterior, para un deslizamiento suave y una mayor durabilidad).
Forever Floatride Energy está disponible por $5.999 en nuevos colores para hombres y mujeres desde el 16 de octubre en su tienda de Unicenter o en https://www.reebok.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario