viernes, 15 de noviembre de 2019

Llegan a la Argentina los vinos importados del Grupo Sogrape
 
Finca Flichman, desde 1998 parte del grupo vitivinícola portugués Sogrape, comercializa desde noviembre en la Argentina etiquetas de vinos de alta gama de España, Portugal, Nueva Zelanda y Chile.
"El consumidor argentino está evolucionando permanentemente hacia los segmentos más altos de vinos y buscando conocer productos de otras regiones vitivinícolas", dijo Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichman.
Según Lo Russo, "sin embargo no hay en el país una amplia oferta con propuestas que representen las regiones más famosas del mundo".
"Creemos que es un buen momento para que los consumidores locales puedan disfrutar parte del portfolio de vinos que el Grupo Sogrape elabora alrededor del planeta enfocado en ejemplares de alta gama y a un nicho de mercado con un público específico", completó.
El portfolio de vinos importados incluye Sauvignon Blanc de bodega Framingham de Nueva Zelanda bajo la marca Nobody´s Hero.
Dentro de la propuesta de los vinos españoles, incorporó vinos de DO Rias Baixas de la bodega Santiago Ruiz, una tradicional región vitivinícola de Galicia. 
En la oferta de tintos, se incorporaron LAN Crianza y LAN Gran Reserva de Bodegas LAN ubicada en una de las zonas vitivinícolas más reconocidas de España, DOC La Rioja.
Entre los vinos de Chile, donde el grupo portugués posee la bodega Viña Los Boldos en el Valle de Cachapoal, se seleccionó el vino Chateau Los Boldos Gran Reserva Carmenere.
Desde Portugal sumó al portafolio los Oportos de Sandeman, Sandeman Ruby, Sandeman LBV, Sandeman Tawny 10 años y Sandeman Tawny 20 años.
Las nuevas propuestas de vinos importados de la bodega se podrán adquirir en los principales restaurantes y tiendas de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario