jueves, 21 de noviembre de 2019

Hans Vinding-Diers asesorará a la familia Viola en la bodega Malma
 
La familia Viola, propietaria de bodega Malma en San Patricio del Chañar en Patagonia, sumó a su equipo a Hans Vinding-Diers como enólogo consultor para explorar las posibilidades del terruño y elaborar vinos que reflejen su esencia.
Vinding-Diers nació en Stellenbosch, Sudáfrica, donde sus padres trabajaban como enólogos y a los cuatro años se mudó con su familia a Bordeaux donde se formó, pero a los 18 su padre lo envió a Australia donde se enamoró del mundo del vino.
Afincado en la Patagonia desde la década de 1990, en la actualidad, en su bodega Noemia elabora vinos elegantes que cosechan elogios por el mundo y altos puntajes.
Del otro lado del río, en Neuquén, Julio Viola descubrió en San Patricio del Chañar un gran potencial para elaborar vinos. 
"La Patagonia todavía tiene tanto para dar, tanto por descubrir, un potencial inimaginable y nuestro objetivo es trabajar con amor por este terruño como cuando empezamos hace más de veinte años", aseguró Viola.
"Creemos que Hans es un gran enólogo y viticultor y nos une el espíritu y el tesón de los que quieren a esta tierra", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario