viernes, 22 de noviembre de 2019

Hard Rock Cafe invita a conocer sus dos locales en Buenos Aires al precio de uno

Hard Rock Cafe Buenos Aires festeja la apertura de su nuevo local en Puerto Madero con una promoción que permite a los visitantes conocer sus dos locales (Recoleta y Puerto Madero) por el precio de uno.
La dinámica consiste en presentar el ticket de compra de un plato principal (al cual identifican con un voucher promocional) de una sucursal y obtener uno gratis en el segundo local.
El comensal puede presentar el ticket de consumo de un plato principal (identificado con un voucher promocional) en el segundo local para obtener gratis otro del mismo valor, durante noviembre.
Entre los Sliders and Shareables, sugieren One Night in Bangkok Spicy Shrimp (224 gramos de camarones bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col) y Whisky Bacon Jam Sliders (tres mini hamburguesas con queso, crujiente aro de cebolla y salsa casera de panceta y whisky Jack Daniel’s, servidas en pan brioche tostado), entre otras opciones.
Para el principal, recomiendan los Steak Burgers, como la Original Legendary Burger (hamburguesa de carne fresca, con panceta, queso cheddar, aro de cebolla empanado, lechuga fresca y tomate, servida con salsa para carne) o la opción veggie: la Quinoa Veggie Burger (hamburguesa vegetariana casera, mezcla de quinoa, queso cheddar, champignones, huevo, nueces y panko, servida con cebolla morada grillada y morrones asados en pan casero tostado untado con pasta de hummus, acompañada de papas fritas).
Para el postre, su Hot Fudge Brownie (tibio brownie de chocolate casero coronado con helado de vainilla, chocolate caliente, nueces picadas, granas de chocolate, crema batida y una cereza). 
Acompañan el menú una selección de cocktails, cervezas y vinos, así como bebidas no alcohólicas.
El Hard Rock Café Recoleta está ubicado en Pueyrredón y Av. Libertador, y el nuevo local de Puerto Madero, en Av. Alicia Moreau de Justo 192.

No hay comentarios:

Publicar un comentario