domingo, 24 de noviembre de 2019

Lanzan plataforma de cursos on line especializada en bebidas

Profesionales reconocidos del mundo de las bebidas lanzaron "Sobrebebidas", una plataforma con cursos on line, bajo el lema "aprendé y divertite".
Sus dos primeros cursos son sobre coctelería y cervezas.
Se trata de "una plataforma abierta al mundo, con lenguaje claro y simple, con videos de alta calidad y material escrito para apoyar el conocimiento aprehendido", explican sus organizadores.
Cursos breves, divididos en clases individuales, para ver en todo tipo de dispositivo, incluyendo computadora, tablet o teléfono móvil; e incluye la posibilidad de realizar preguntas.
El curso de Coctelería (Los diez tragos que debés saber hacer) estará a cargo deñ bartender Sebastián Atienza y recorre diez recetas emblemáticas de la coctelería mundial: Bloody Mary, Caipirinha, Dry Martini, Manhattan, Daiquiri, Gin Tonic, Margarita, Mojito, Negroni, Old Fashioned y Pisco Sour.
A lo largo de estas clases se conocerán los ingredientes, técnicas (batido, refrescado, directo, frozen), mise en place, tips y los trucos de profesionales.
Se trata de un curso de 65 minutos, dividido en diez clases, cada una dedicada a una receta particular.
El curso sobre Cervezas (La vuelta al mundo en cerveza) estará a cargo de Nicolás "Harry" Salvarrey, periodista y autor del libro Birra, recorre los estilos de cerveza más reconocidos.
En medio de una revolución cervecera artesanal, los consumidores se enfrentan a pizarras repletas de nombres desconocidos: Tripel, Neipa, Saisson, Wee Heavy, APA, Bitter, entre muchísimos más.
Se trata de un curso de 75 minutos, dividido en ocho clases, según los lugares de producción de cada estilo.
Disponible en todo el mundo, con opciones de pago en pesos argentinos o en dólares desde el exterior, cada curso adquirido en Sobrebebidas se puede mirar todas las veces que se quiera, en todo horario, durante un lapso de ocho meses seguidos. Exclusivo para mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario