jueves, 21 de noviembre de 2019

Llega la Semana de la Cocina Italiana en la Argentina

La Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, organizada por ENIT Argentina, la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia y el Istituto Italiano de Cultura, promueve la riqueza territorial y culinaria de Italia a través de su enogastronomía y la promoción de sus productos DOC.
En esta edición, el Grupo BACI -Buenos Aires Cuochi Italiani- ofrece en sus restaurantes, del 21 al 25 de noviembre, un menú en el que todos usarán ingredientes DOC.
Los productos italianos podrán degustarse de la mano de cocineros nacidos en Italia que residen en Argentina, el  país con el mayor número de italianos en el extranjero y el único en el mundo que tiene representaciones de las 20 regiones italianas.
Los restaurantes y cocineros del Grupo BACI son Cucina Paradiso (Donato de Santis), Core (Federico Scoppa), Ike Milano (Alberto GIordano), Italpast (Pedro Picciau), L'Adesso (Leonardo Fumarola), Mauro.It (Mauro Crivellin con Roberto Ottini como invitado especial), Renatto (Paolo Spertino) y San Paolo Pizzeria (Maurizio de Rosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario