martes, 26 de noviembre de 2019

Nuevo Las Perdices Brut Rosé
 
La bodega Viña Las Perdices lanzó un nuevo Las Perdices Espumante Brut Rosé elaborado, a partir de la cosecha 2019, con uvas 100% Pinot Noir. 
"Este espumante está elaborado en base a Pinot Noir 100%; es un vino bien frutal y de muy buena estructura y nos gustó mucho el resultado obtenido", explicó Fernando Losilla, enólgo de la bodega.
El especialista agregó: "Buscamos lograr un buen color rosado, claro, moderno, que se realza en la nueva botella transparente”.
"Una botella tipo 'Mumm', transparente, que permite apreciar y destacar el atractivo color salmón del vino con sus pequeñas y abundantes burbujas", añadió Juan Carlos Muñoz, winemaker de Viña Las Perdices.
Según Muñoz, "es una botella más elegante, al igual que la nueva etiqueta que acompaña, junto a la cápsula, el tenue rosado de este espumante; una presentación atractiva que se dirige a todo consumidor que desee disfrutar la frescura del brut”.
Así, la bodega de la Familia Muñoz López reinventa su la línea de espumantes con un total de ocho etiquetas (Sweety y Partridge Extra Brut, Las Perdices Espumante Champenoise Extra Brut y Las Perdices Espumante Brut Rosé charmat, VLP Champenoise Brut Nature, VLP Champenoise Rosé Extra Brut, VLP Champenoise Extra Brut y 'Nuit 730' Champenoise Brut Nature).
Las Perdices Espumante Brut Rosé tiene un precio sugerido de $380 en vinotecas, comercializado en CABA, provincia de Buenos Aires y Patagonia junto al resto de los vinos de la bodega por la Consultora Umami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario