miércoles, 20 de noviembre de 2019

Paladar Picadas: picadas listas de Paladini para pedir o llevar

El Grupo Paladini incursiona en un nuevo modelo de negocio de franquicias para "Delivery" y "Takeaway (para llevar)" de picadas armadas y listas para consumir: Paladar Picadas.
El primer local comenzó a funcionar en la ciudad de Rosario y ofrece cinco combinaciones de Picadas Listas que tendrán la particularidad de llevar el nombre de los fundadores de Paladini. 
Cada picada tendrá una combinación de diferentes fiambres y quesos de la marca Paladini, como así también de sus marcas premium L'abratto y Espuña. 
Los productos serán contenidos en un "packaging" que busca practicidad para servir directo a la mesa y mantener la frescura y sabor de los alimentos.
Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de WhatsApp para retirar en el local, o contar con el servicio de delivery a través de PedidosYa.
"En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo", expresó Gastón Paladini, director de la empresa.
Según Paladini, "el desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr; con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad".
"Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan argentino como lo es La Picada", concluyó.
Fundada en 1923, Paladini es una empresa dedicada a la producción de alimentos refrigerados, que procesa anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. 
Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, provincia de Santa Fe, a 15 km de la planta; y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario