martes, 5 de noviembre de 2019

“UPGRADE, Experiencia en las Alturas”, vinos & espumantes, caviar y música

"UPGRADE, Experiencia en las Alturas", encuentro con vinos y espumantes, caviar y un show tributo a Queen, se realizará el miércoles 13 de noviembre de 18 a 23:30 en Madero Harbour.
La bodega mendocina Escorihuela Gascón estará presente con una selección de sus mejores vinos y espumantes, como el Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y Escorihuela Gascón Viognier.
En el evento, Pablo Pries, “Caviar Master” y anfitrión del primer Caviar Bar de Argentina en Patio Bullrich, brindará una clase sobre caviar y foie gras, y ofrecerá un recorrido por su historia y cómo se degustan las diferentes variedades.
Sólo 120 personas podrán disfrutar de esta experiencia de lujo junto a la mejor gastronomía de Gourmand Food Hall; sushi, ostras, caviar y vinos y espumantes de alta gama.
Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, Madero Harbour es el desarrollo de usos mixtos más grande de la región y cuenta con un helipuerto situado a más de 83 metros de altura y una vista privilegiada a la ciudad y el río.
Allí los invitados disfrutarán del atardecer junto a un show imperdible e inédito de la banda de covers tributo a Queen (Queendom).

No hay comentarios:

Publicar un comentario