jueves, 21 de noviembre de 2019

Vuelve a P.F. Chang’s Argentina por tiempo limitado el plato Deluxe Steak and Prawns

P.F. Chang’s lanzó nuevamente por tiempo limitado el "Deluxe Steak and Prawns", plato de carne grillada servida en láminas con una corona de langostinos grillados, pensado especialmente para celebrar las fiestas.
La cadena mundial de restaurantes, presente en Buenos Aires desde 2013, ofrece platos de autor de distintas regiones de Asia, y un menú hecho al momento con ingredientes frescos cocinado en sartenes Wok a altas temperaturas.
El menú de P.F. Chang’s cuenta con propuestas como la entrada The Original Chang’s Chicken Lettuce Wraps, combinación de pollo e ingredientes tradicionales preparados al Wok, acompañados con hojas de lechuga fresca para la elaboración de wraps; o The Original Dynamite Shrimp, camarones en tempura fritos con salsa picante a base de mayonesa que se sirve en copa de Martini. 
Dentro de los platos principales del menú se destacan Mongolian Beef, que incluye láminas de res caramelizadas al Wok, servidas con cebolla de verdeo al dente; Shrimp With Candied Walnuts, camarones rebozados con nueces caramelizadas y trozos de melón, bañados con un aderezo cremoso dulce; y Crispy Honey Chicken, crocantes trozos de pollo preparados en una salsa agridulce y servidos sobre una cama de fideos de arroz inflado.
"Estamos muy satisfechos con el éxito que P.F. Chang’s ha tenido en el mercado argentino; los consumidores que nos visitan aprecian mucho la comida hecha al momento lo cual garantiza el sabor y frescura de nuestro menú", comentó Genaro Perez, vicepresidente global de marketing para P.F. Chang’s. 
"Asimismo, con motivo de las fiestas de fin de año, a partir del 25 de noviembre vamos a estar relanzando por tiempo limitado el plato Deluxe Steak & Prawns, un plato único de carne grillada servida en láminas con una corona de langostinos grillados, que resultó ser un favorito entre los porteños hace algunos meses", finalizó Perez.
Además de poder degustar esta opción ideal para las fiestas, cuando se visita P.F. Chang’s la recomendación es optar por el family style, seleccionar las variedades culinarias que se deseen, servidas en el centro de la mesa, para compartir y probar un poco de cada una.
Acompañando su diversidad gastronómica, están disponibles tragos icónicos como el Asian Pear Mojito o el China Strength, y una exclusiva carta de vinos.
Para todos los gustos y dietas, la marca también cuenta con un menú vegetariano, menú para celíacos y menú infantil.
P.F. Chang’s abre de lunes a lunes de domingo a jueves de 12 a 0, y los viernes y sábados hasta las 2, y se puede reservar llamando al 0810-888-7322.

No hay comentarios:

Publicar un comentario