martes, 3 de diciembre de 2019

Estilo Campo, "sitio de interés turístico" para la Legislatura porteña

El restaurante Estilo Campo de Puerto Madero fue declarado "Sitio de Interés Turístico" por la Legislatura porteña.
En un acto llevado a cabo en sus instalaciones -en Alicia Moreau de Justo 1840, Puerto Madero-, se descubrió una placa.
Del mismo participaron los diputados Fernando Yuan Jian Ping -autor del proyecto-, Christian Bauab, Gonzalo Straface, José Luis Acevedo, Diego Marías y Silvia Gottero. 
Recibieron la distinción el gerente general Carlos "Toti" Yanelli y los socios Rodrigo Gómez, Julián Gómez, Oscar Protto, Juan D. Protto, Hugo Basilotta, Florencia Gómez y Leonel Gómez.
"Es una caricia al corazón este reconocimiento, que da cuenta del trabajo que hacemos cada día desde todo el plantel por dar a conocer lo mejor de la gastronomía argentina", afirmó Yanelli.
Por su parte, Yuan -presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura Porteña-, dijo: "Debemos apoyar esta iniciativa que refleja nuestra cultura y tradición".
Asistieron el evento Ariel Amoroso, presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC) y Graciela Fresno, presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), entre otras autoridades del sector.
Galardonado como el restaurante con el "Mejor Bife de Chorizo de la Ciudad" por la AHRCC en 2018, Estilo Campo pone especial atención en la selección del ganado Aberdeen Angus, el cuidado al momento de la maduración de la carne con humedad y frío controlado, el respeto por la materia prima al momento del corte y la producción, el encendido y ahumado que proporcionan los leños de quebracho. 
Primer asador criollo de Puerto Madero, abrió sus puertas en 1998: "Estilo Campo se erigió desde sus entrañas con el fin de materializar una idea que enlace futuro y pasado, la innovación y las raíces", según Yanelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario