lunes, 2 de diciembre de 2019

NotMayo, mayonesa 100% de origen vegetal, llega a los supermercados

La compañía de food tech NotCo lanzó en el mercado argentino su primer producto: la NotMayo, una mayonesa 100% de origen vegetal, a base de garbanzos.
Bajo su lema "Why Not?" busca cambiar la forma en la que se fabrican los alimentos.
Utilizando un algoritmo de machine learning, reemplaza los componentes animales por vegetales, manteniendo su sabor y textura.
Los principales ingredientes de NotMayo son garbanzos, aceite de girasol, vinagre de alcohol, limón y ajo.
NotMayo es un aderezo cremoso formulado únicamente con componentes de origen vegetal, y libre de transgénicos, lactosa, gluten, colesterol, huevo y soja.
Matías Muchnick, CEO y co-founder de NotCo, aseguró: "Buscamos generar un impacto en la industria alimentaria".
"Ser una compañía transversal donde tengamos distintas líneas de productos que logren generar cambios reales en muchos sentidos: salud, medioambiente y sustentabilidad", agregó.
En la Argentina se puede adquirir el sabor original en más de 800 locales y dietéticas de la Ciudad de Buenos Aires y cercanías a un precio sugerido inicial de $150, y próximamente estarán disponibles las opciones Garlic y Olive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario