miércoles, 4 de diciembre de 2019

Primera edición de ¡Enjoy Wine!

La primera edición de ¡Enjoy Wine!, degustación de vinos de cinco bodegas guiada por sommeliers, se realizará el 12 de diciembre de 18 a 23 en el Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563, CABA).
La propuesta incluye los vinos de las bodegas Uxmal (incluye la línea "Alto Uxmal"), Esmeralda, Alamos, Nicasia Vineyards y Saint Felicien; y tragos elaborados con vinos y espumantes.
También habrá una degustación de empanadas del cocinero tucumano Napo: frita tucumana de matambre, de bondiola braseada a la cerveza negra y de champiñones, cebolla glaseada y mozarela.
También habrá nachos con queso chedar; quesos y fiambres tandilenses de Intenzzo Cheese Gourmet y chocolates especiados de Cocoabit.
Y cada asistente contará con su propia botella de agua mineral.
Todas estas experiencias se desarrollarán en un ambiente musicalizado por el Dj Fernando De Leo
Charlas a cargo de sommelier.
Los asistentes tendrán la posibilidad de anotarse en dos charlas de 45 minutos a cargo de sommeliers, mientras se catan los vinos: una sobre las nuevas etiquetas de Saint Felicien a cargo del sommelier Martín Vázquez y otra sobre el último lanzamiento de los vinos Esmeralda guiada por la sommelier Adela Ugarteche.
Para participar del evento las entradas están a la venta en forma anticipada en https://www.eventbrite.com/e/enjoy-wine-tickets-83673542819 a un precio de $800 e incluyen un copón de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario