miércoles, 11 de diciembre de 2019

Tía María + Coffee Project: vuelve la experiencia que une el mundo de la coctelería y el café

La marca de licor de café Tía María presenta la segunda edición de Tía María + Coffee Project, serie de eventos que comenzarán en diciembre y donde no sólo se podrán degustar cócteles diseñados por mixólogos y baristas.
En esta oportunidad la compañía perteneciente al Grupo Pernod Ricard busca impulsar un compromiso colectivo con la sustentabilidad, uno de los grandes desafíos del siglo XXI.
El lugar elegido es Fuego, antiguo tostador de los años 40 que había cerrado sus puertas y hoy se consolidó como espacio de culto y vanguardia al mismo tiempo.
Allí conviven las máquinas e instrumentos que se utilizaban a mediados del siglo pasado conservando la esencia del proceso tradicional, junto a la nueva tecnología aplicada a la producción de café. 
Con una ambientación simple y elegante, y música con vinilos que termina de dar marco a un clima donde lo artesanal es protagonista, Tía María + Coffee Project ofrecen una experiencia 360º.
La propuesta incluye una recepción con snacks dulces y salados y, en simultáneo, la presentación de Nommi -café de especialidad y barra de filtrados-.
Además, se realiza el proceso de tostado de café en vivo, un Workshop de café para baristas y una clase de coctelería con café dictada por Ana Varela. 
Para el cierre, el equipo de Nommi destaca la importancia de la producción sustentable.
Tía María, que este año presentó una nueva botella, comienza 2020 apostando a ampliar aún más su recorrido en el mundo del licor de café y su presencia global con una mirada sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario